RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES CAN BE FUN FOR ANYONE

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Can Be Fun For Anyone

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Can Be Fun For Anyone

Blog Article



Normalmente nacen de una baja inseguridad en uno mismo. No hay nada de malo en que nuestra pareja tenga amigos del sexo opuesto y tomen un café juntos. La confianza es clave en la pareja.

Cuando somos Moiístas queremos que el elogio, el apoyo y el respaldo de los demás sean constantes, pero no estamos dispuestos a dar nada a cambio. El verdadero amor es desinteresado, se da sin esperar recibir nada por ello.

Como señala la doctora Arielle Kuperburg, profesora de la Universidad de Carolina del Norte, a veces escogemos a las personas menos adecuadas porque no estamos configurados aún como individuos.

Tenemos que ser capaces de aceptar a los demás por lo que son, en lugar de esperar que nos den toda su atención.

“Si te lo pido, ya no lo quiero”: una frase muy utilizada en redes sociales para definir las relaciones de pareja. Constituye una de las armas más fuertes para que las relaciones de pareja fracasen.

Es maravilloso cuando una pareja con problemas puede ayudarse mutuamente a recuperarse del borde de una ruptura para construir una nueva cercanía y resiliencia. Pero hay algunas parejas que no lo logran, algunas relaciones que simplemente no se pueden salvar.

Algunas personas suelen atribuir a la mala suerte, al destino en que en su vida siempre se repitan el mismo tipo de relaciones y el destino y la suerte no tiene nada que ver sino es la forma de estructurar las propias relaciones.

En una relación de pareja es regular que aparezca la necesidad de encontrar una identidad  compartida, para hacer más fuerte el vínculo y alejarse de los conflictos y las contradicciones.

Además, aunque la gran mayoría de los consultados —un 59%— concuerda con que la definición de equidad de género es la de “hombres y mujeres son iguales, y deben tener las mismas oportunidades en todo”, solo uno de cada tres, estuvieron de acuerdo en que mejorar los derechos de las mujeres también hace que el mundo sea un mejor lugar para todos.

Uno de los sueños de muchas parejas es tener un matrimonio exitoso y estable, llegar a la vejez a lado del ser amado. Sin embargo, para que funcione una relación se requiere del compromiso, respeto y comunicación mutua, de lo contrario es possible que el amor termine.

Análisis independientes encuentran cloroformo y otras sustancias tóxicas en el agua contaminada de Benito Juárez

En ocasiones, algunos de los miembros de la pareja deciden seguir adelante con la relación a pesar de que hayan perdido el interés o sus see this sentimientos ya no sean los mismos respecto a la otra persona. Esta falta de iniciativa a la hora de romper una relación en la que ya no existe el amor solo dificultará cada vez más la convivencia, principalmente si no se discute sobre la situación. Lo mejor es que cuando surjan dudas se expongan para identificar la fuente del conflicto y buscar puntos de encuentro. Por ello, será muy perjudicial asumir pensamientos como “no quiero estar sola”, “no encontraré a otro hombre que me soporte”, “estar así es mejor que nada”… Unos argumentos que solo dan cuenta de la falta de amor propio.

No se trata de compensar la falta de tiempo en formato “concentrado”, sino de demostrarle a tu pareja que te importa. Por tiempo no sólo se entiende estar a su lado, sino tiempo de calidad.

Idealizar a la pareja y vivir un cuento de hadas: Las mujeres cometemos con frecuencia el mistake de vivir en un mundo de ensueño. Es essential que volvamos a la realidad y es que idealizar la relación lo que hace es llevarnos a vivir malos momentos cuando nos damos cuenta que las cosas no son como parecen.

Report this page